Destinos cercanos a Madrid

A los viajeros que tengan pasajes a Madrid les sugerimos hacerse un poco de tiempo para conocer algunos puntos cercanos como Toledo, Segovia o Salamanca.

Toledo, a 80 kilómetros de Madrid es un municipio y ciudad de España en la margen derecha del río Tajo y sobre una colina de 100 metros sobre el río. Desde Madrid es posible comprar pasajes a Toledo, ya sea en avión o en ómnibus. .

Se conoce a Toledo como "la ciudad de las tres culturas", puesto que estuvo poblada por judíos, cristianos y musulmanes. Conquistada sucesivamente por los romanos, los visigodos, los musulmanes y los cristianos, Toledo conserva restos del paso de cada una de estas culturas lo que le da un carácter propio y la dota de gran belleza. Recorrer Toledo implica un viaje a través de más de 2000 años de historia.

A 90 km. de Madrid, Segovia nos deslumbra por su belleza natural y por su riqueza arquitectónico. Comprando pasajes a Segovia, el turista podrá admirar su acueducto romano, el Alcázar, su catedral gótica, sus hermosos jardines, sus palacios renacentistas, iglesias románicas, las vistas de la sierra nevada y muchos otros atractivos hacen de esta ciudad una de las más bellas del mundo y que, como tal, haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Le aconsejamos hacer un alto en el camino para degustar comida típica acompañada por los exquisitos vinos de la región, realizar un paseo en globo al amanecer o un paseo en avioneta.

Si quiere viajar un poco más, compre pasajes a Salamanca, a 213 km. de Madrid. Esta ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por la riqueza cultural, histórica y arquitectónica que posee. La universidad de Salamanca, creada en 1218, es la más antigua de España y una de las más prestigiosas del mundo. Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, destacándose la Catedral Nueva y La Catedral Vieja, el Convento de San Esteban, la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, entre muchas otras obras. Como es una ciudad universitaria, hay mucho turismo joven. Las propuestas son infinitas, buena gastronomía, hotelería para todos los presupuestos, eventos teatrales y musicales, paseos a caballo, etc.

Quienes quieran disfrutar de magníficas playas, de todo tipo de deportes , una movida vida nocturna y una gran oferta cultural, tienen que comprar pasajes a Valencia, Está situada a 350 km de Madrid, a orillas del Mediterráneo. Imponentes monumentos, parques y jardines alucinantes, eventos de toda índole, hacen de Valencia un destino alucinante.


Comprar pasajes Comprar pasajes a Madrid Pasajes en omnibus a Madrid Pasajes en Avion a Madrid